Servicio

ASESORAMIENTO SOBRE COCINAS PERSONALIZADO

Individual, experto y creativo. Los estudios de cocina elementa se toman el tiempo necesario para un asesoramiento completo. Porque con un proyecto hecho a su medida y a la de sus necesidades estará satisfecho con su cocina ideal durante años. Para ello le tiene que gustar su nueva cocina y esta se debe adaptar a la perfección a su espacio y organización del trabajo. Los establecimientos especializados elementa le asesoran sobre las formas, materiales y colores así como en la elección de electrodomésticos para su cocina que sean adecuados para sus hábitos de vida y de cocina. En nuestros establecimientos especializados recibirá un asesoramiento competente y una planificación creativa de nuestros profesionales de la cocina. Si lo desea, nuestros colaboradores también van a su casa para ayudarle in situ en el proyecto de su nueva cocina. Simplemente póngase en contacto con un establecimiento especializado elementa de su área y pida una cita, ¡le esperamos!

VEA CÓMO SU COCINA SE DESARROLLA PASO A PASO

Los profesionales de la cocina de elementa proyectan su cocina con el software más moderno. Mediante presentaciones fotorealistas puede seguir paso a paso el desarrollo de su cocina ideal. Casi todos los electrodomésticos de marca y todos los colores de frontal se pueden integrar en la planificación fotorealista de su cocina para que se pueda imaginar mejor su nueva cocina. Este software de planificación profesional permite lograr una solución óptima para su cocina; también en caso de particularidades difíciles en el espacio y de deseos insólitos.

MONTAJE A MEDIDA

Ya antes de planificar la cocina tomamos las medidas exactas para que la cocina proyectada cumpla más allá de sus expectativas. También en el montaje de cocinas somos exactamente así: Nuestros técnicos no solo montan las cocinas de forma rápida y limpia, también se ocupan al mismo tiempo de todas las conexiones eléctricas y de agua necesarias. También después del montaje y entrega de la cocina estamos a su disposición para cualquier pregunta, servicios especiales o en casos de garantía. También puede contar con nuestra orientación comprometida y nuestro apoyo activo para una modernización o renovación de su cocina: toda la vida de una cocina.